IDEAS COLOMBO

 



IDEAS COLOMBO, pensando en ciencia, tiene por objeto dar solución a problemáticas a nivel social, ambiental, tecnológico, industrial y/o educativo. Las Ideas que definen a esta iniciativa se refieren a proyectos que impacten positivamente en nuestro planeta, que contemplen el beneficio de las generaciones futuras y cuyo impacto social contribuya a transformar la historia de la humanidad.


¿ Quienes pueden participar de esta iniciativa ?
Podrán participar aquellas personas que hagan parte de la familia SENA Colombo Alemán (Aprendices, Instructores, Administrativos y Egresados).

¿Cuántas ideas puedo inscribir en la iniciativa?
Puedes inscribir solamente una (1) Idea para participar en la Iniciativa, en grupos máximos de 4 personas. 

Esta iniciativa tiene varias etapas, ¿en qué consiste cada una?

La iniciativa tiene cuatro etapas que  se llevarán a cabo en un periodo de tres (3) meses.
Etapa de Selección de los Semifinalistas: El jurado previamente seleccionado evaluará todas las Ideas recibidas en la etapa de Inscripción y seleccionará las Ideas que pasaran a la Etapa de revisión y apoyo por parte del grupo de Investigación CNCA.

Etapa de Revisión: El equipo de investigación te asesorara para realizar la

documentación de tu proyecto.

Etapa de Selección de Ganadores: A partir del mes de Mayo, el Jurado seleccionará las mejores Ideas fundamentadas y los ganadores participaran en el Encuentro 
Departamental de Semilleros de Investigación RedColsi con la oportunidad de participar en el Encuentro Nacional con todos los gastos pagos, (no aplica para egresados).

Etapa de Inscripción: Todas las personas que cumplan con los requisitos  establecidos, podrán inscribir su Idea en nuestro correo electrónico (infoideascolombo@gmail.com) realizando una breve descripción de su idea.


 
Inscríbete ingresando al siguiente link 

0 comments:

Publicar un comentario